Tienda online de piensos naturales para mascotas

Carrito de Compra - Subtotal: € 0,00

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Todas las compras realizadas en la tienda online de grainfree.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

grainfree.es, es un producto de Squitx Petcare, S.L. con domicilio fiscal en calle Sant Antoni, 33 de Sant Cugat Sesgarrigues (08798), Barcelona CIF: B64135676. Inscrita en el registro Mercantil de Barcelona, tomo 38.381, Folio 0025, hoja B-324197.

Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.

Pasados 15 días de la realización del pedido y en caso de no haber recibido el correspondiente pago, el pedido será anulado automáticamente, pudiendo volver a realizarlo cuando el cliente lo desee.

TERRITORIO DE APLICACION

grainfree.es está activa para el territorio español peninsular, Baleares y Portugal.. Para otros destinos consultar portes. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, y Melilla.

PRECIOS

Todos los precios expuestos en la tienda online de grainfree.es incluyen el IVA vigente en el momento de la venta. Todos los precios publicados en la web y en otros canales de venta son válidos salvo error tipográfico.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria / ingreso en cuenta
Deberá realizar el pago en la cuenta del "Banco Sabadell Atlántico" 0081 0046 12 0001284835 y indicar como remitente el número del pedido que recibirá por mail al finalizar la compra online.

No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Euros y todas las eventuales comisiones generadas correrán por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de crédito
El servicio de pago mediante tarjeta de crédito está proporcionado directamente por el Banco Sabadell Atlántico bajo un servidor 100% seguro. grainfree.es declina cualquier responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de nuestra empresa.

El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirán el pedido en un plazo de 24/48h. laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular) y en 48/72 h. para Baleares y Portugal. El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 40€ (sólo para España peninsular), para pedidos inferiores la participación en gastos de envío será de 6,90€ (5,94+IVA 0,96€). Los pedidos con entrega en Baleares o Portugal tienen unos portes fijos de 9,90€ (8,39+IVA 1,51€) por pedido.

Los pedidos son enviados a través de la agencia de transportes urgentes Halcourier para España Peninsular y Portugal. Las entregas en Baleares se realizan mediante el Paquete Azul de Correos.

Los envíos a domicilios lejanos a la agencia de transporte que requieran un envío especial, tendrán que adaptarse a los horarios de dicha agencia, o pagar el importe que nos marque la agencia como envío especial.

Los pedidos realizados antes de las 13,00h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido.

Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte les entregará el material en las próximas 24/48 h., siempre que se encuentren en el domicilio. En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Nuestra disponibilidad de estock es del 95% de nuestros artículos, en los casos en que algún producto no esté disponible y éste deba solicitarse a los proveedores de grainfree.es, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. A través de e-mail se les mantendrá informados del estado del pedido.

En el caso de demora de producto por problemas ajenos a grainfree.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante ...), el servicio de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. El personal del servicio de atención al cliente, está a su disposición para cualquier aclaración en el 938 906 524 o en la dirección de correo electrónico info@grainfree.es.

SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

Como cliente usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, deberá contactar telefónicamente al 938 906 524 o por mail a postventa@grainfree.es, indicando su número de factura, los artículos que desea devolver y el motivo. A partir de ese momento encargaremos a la empresa de transporte que le realice la recogida en un plazo no superior a 48h.

No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido.

Una vez el material llegue a nuestros almacenes y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será reembolsado a su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, grainfree.es se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo los gastos de transporte que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le informará de los gastos que esta operación pueda generar.

IMPORTANTE: Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le descontarán del importe a devolver.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por grainfree.es

REPARACIONES

En caso de avería deberá notificarlo por mail a postventa@grainfree.es o contactando por teléfono al 938 906 524. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío del pedido) y el detalle de la avería. En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.

PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, grainfree.es informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal. El responsable de dicho fichero es Squitx Petcare, S.L. propietaria de grainfree.es, cuyo domicilio fiscal es calle Sant Antoni, 33 de Sant Cugat Sesgarrigues (08798), Barcelona.

Los datos personales que se solicitan son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos y enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

grainfree.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por mail a protecciondedatos@grainfree.es o comunicándolo por escrito a Squitx Petcare S.L., calle Sant Antoni, 33 de Sant Cugat Sesgarrigues (08798), Barcelona.

LEGISLACION Y JURISDICCION

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado español según la normativa vigente.